Celit - Desarrollo de aplicaciones para internet
 
Celit Technology - Desarrollo de aplicaciones para internetCelit Technology - Desarrollo de aplicaciones para internetCelit Technology - Desarrollo de aplicaciones para internetCelit Technology - Desarrollo de aplicaciones para internetCelit Technology - Desarrollo de aplicaciones para internet

 
 

Tecnologías utilizadas para el desarrollo de aplicaciones web

Nuestros productos fueron diseñados en distintas versiones para aprovechar el máximo potencial de las diferentes tecnologías de vanguardia utilizadas en la actualidad :

 

Sistemas operativos Servidores web Bases de datos Lenguajes de programación
   
 
¿Cómo trabajamos?
 

Utilizamos la tecnología de templates para permitir la separación entre la programación del sitio -la lógica- y la estética del mismo -el diseño-. De ésta manera los diseñadores gráficos se concentran en sus tareas y los programadores pueden interactuar en una forma dinámica con el trabajo.

Este esquema de creación de páginas permite un desarrollo con gran capacidad de crecimiento y posibilidad de renovación permanente.

 
Tecnologías especiales
 

Hemos desarrollado nuestro propia tecnología PRE COOCKED. Sistema de pre-armado de documentos de forma automática.

Es utilizado para optimizar motores de búsqueda y para realizar servicios corporativos de posicionamiento web en Internet.