Celit - Desarrollo de aplicaciones para internet
 
Celit Technology - Desarrollo de aplicaciones para internetCelit Technology - Desarrollo de aplicaciones para internetCelit Technology - Desarrollo de aplicaciones para internetCelit Technology - Desarrollo de aplicaciones para internetCelit Technology - Desarrollo de aplicaciones para internet

 
Celit Technology - MailFace - Comunicación Inteligente

Comunicación Inteligente

Le recomendamos visitar el sitio oficial de MailFace Argentina en www.mailface.com.ar

El manejo eficiente del e-mail es primordial en la actualidad y MAILFACE® brinda todas las posibilidades para que su empresa aproveche todo el potencial del correo electrónico orientado a la comunicación con sus clientes.

¿Que hace? - Usar un prototipo

Esta herramienta maneja la comunicación con sus clientes, brindándole una solución adaptable a su empresa para mejorar la imagen y la atención al cliente.

Características

» Envío de e-mails personalizados en forma masiva con formatos preestablecidos +info

» Campañas de e-mailing inteligentes +info

» Manejo de contactos +info

» Especiales +info

Si desea puede solicitar una reunión para profundizar personalmente el concepto MAILFACE® o puede contactarnos aquí.

1 - Envío de e-mails personalizados en forma masiva con formatos preestablecidos.

Esta herramienta se relaciona con templates diseñados con la imagen de su empresa y se customiza con las siguientes opciones :

a - Elección del tipo de mensaje. (Ej: Noticias, Ofertas, Soporte de consulta, etc.)

b - Seleccionar el asunto del mensaje o bien relacionarlo con el tipo de mensaje. (Ej. Si es un mensaje de noticias aparecerá el asunto Noticias.)

c - Escribir el texto del mensaje.

d- Elección de la firma de los posibles firmantes o bien relacionarlo con el tipo de mensaje.

e - Elección de destinatarios desde una base de datos sus clientes o usuarios, pudiendo enviar el mail automáticamente a una lista de distribución creada o seleccionar los destinatarios manualmente.

2 - Campañas de e-mailing.

A través de nuestra experiencia hemos corroborado la superioridad de una campaña inteligente vía e-mail comparada con un simple mensaje de correo y las diferencias son abrumadoras.

Las campañas inteligentes se realizan a través de encuestas y envío estratégico de correos mediante un protocolo establecido individualizando a cada destinatario.

3 - Manejo de Contactos.

Esta característica le permitirá administrar y organizar sus contactos en línea desde cualquier cualquier lugar del mundo en que se encuetre. Asímismo, esta característica se utiliza para realizar las campañas de e-mailing inteligentes.

4 - Especiales.

Debido a su gran flexibilidad. MailFace es un producto altamente customizable. Si desea agregar otra caracteristica consultenos.

Mas información en www.mailface.com.ar